Estrenando mi nuevo juguetito fotográfico en Prades

Ya llevaba tiempo queriendo renovar mi antigua Powershot A710 pero no había manera de encontrarle una sustituta decente que se adaptara a mi poder adquisitivo. Todo esto cambió cuando descubrí la nueva Powershot SX220, por poco más de 260 € lo tiene todo (lo que necesito y se le puede pedir a una camara de este precio) : 28 mm. de angular y más de 300mm. de zoom estabilizado, una calidad optica más que aceptable, sensor CMOS retroiluminado de 12 mpx, procesador digic 4 y muchas otras características aparte de que graba video en full HD estereo. Vamos, un caprichito.


La recibí el viernes y el sabado ya estaba acompañandome por el monte. Estuvimos rulando por la sierra de Prades de la mano de Ricard. Monte suave pero no exento de desnivel con una red de senderos fantástica sobre un terreno eminentemente arenisco idoneo para la práctica del montalbán. El sabado rutón de más de milquini pa arriba y pa abajo todo el día y el domingo ruta piramidal con la bajada final de traca. Dejo unas fotos con la nueva herramienta, si no son muy buenas posiblemente sea por mi culpa, pues todavía no me apaño mucho con los controles.

Zoom al máximo, velocidad 1/13 a pulso





No hay comentarios:

Publicar un comentario